Jueves 14 de noviembre 2019

La copa que todos quieren, en México

La copa que todos quieren, en México

El trofeo de la Champions League se exhibe en la Roma; un ex jugador del Barça, su embajador RAFAEL CERVANTES / @rafabalam   El trofeo del torneo de clubes más prestigioso del mundo, la UEFA Champions League, volvió a México para beneplácito de los aficionados al futbol. La Fuente de la Cibeles, en la colonia […]

El trofeo de la Champions League se exhibe en la Roma; un ex jugador del Barça, su embajador

RAFAEL CERVANTES / @rafabalam

 

El trofeo del torneo de clubes más prestigioso del mundo, la UEFA Champions League, volvió a México para beneplácito de los aficionados al futbol. La Fuente de la Cibeles, en la colonia Roma, es la sede de este preciado galardón, que en su presentación contó con un hombre que hizo historia en este certamen: el brasileño Juliano Belletti, ex lateral del Barcelona que en la edición de 2006 levantó la “Orejona” y marcó el gol de la victoria.

 

“Es un trofeo, el más grande de Europa, y tienen la posibilidad de verlo, de saber cómo es en realidad, el valor que tiene para los equipos de Europa, por qué lo pelean tanto, por qué tanto trabajo a lo largo de una temporada. He tenido la felicidad de jugar dos finales, he ganado una con el Barça en 2006 ante el Arsenal, y les puedo confirmar que es el trofeo más importante que hay, hablando de clubes”, declaró el ex futbolista, quien agradeció por la invitación a nuestro país.

 

Belletti, quien jugó una final más de la Liga de Campeones en 2008, defendiendo la camiseta del Chelsea, vino a México como embajador gracias al patrocinio de una empresa automotriz, la cual, además del trofeo, tiene otras experiencias para los fanáticos: una versión de la “UEFA Champions League Orchestra”, en la cual podrán jugar a ser músicos a través de las piezas de un motor como instrumentos musicales; además de un laboratorio que, con el uso de sensores y tecnología de realidad virtual los transportará a los principales estadios europeos para emular las hazañas de sus ídolos.

 

El trofeo permanecerá hoy y mañana en exhibición, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

 

MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado