Viernes 18 de octubre 2019

La fase de grupos de la Champions continúa con su jornada 1 este miércoles

La fase de grupos de la Champions continúa con su jornada 1 este miércoles Real Madrid visita a un PSG sin su tridente de lujo. Foto vía Twitter: @ChampionsLeague

La Juventus vuelve al Wanda Metropolitano para enfrentar al Atleti en uno de los duelos más llamativos

Este miércoles 18 de septiembre continúan las acciones de la Champions League 2019-20 con otro día cargado de emociones. La primera jornada de la fase de grupos tendrá uno de los encuentros más atractivos cuando el Atlético de Madrid reciba a la Juventus de Cristiano y compañía.

El Grupo A arranca la actividad con el choque entre el Club Brujas y el Galatasaray. El conjunto belga de buen momento en la Jupiler Pro League se enfrenta a una escuadra turca que tiene a Radamel Falcao como su principal arma al ataque.

En ese mismo sector, el Real Madrid con varias ausencias importantes se meterá a la capital francesa para enfrentar al PSG. El equipo de Thomas Tuchel tampoco tendrá la presencia de hombres como Neymar, Mbappé y Cavani.

En Grecia, el Olympiacos se presentará ante su público para recibir al actual subcampeón de la Champions League. El Tottenham regresa a la competición europea en medio de una serie de resultados que no han terminado de convencer en el inicio de temporada.

El platillo fuerte del día lo protagonizarán Atlético de Madrid y Juventus en el Wanda Metropolitano. El equipo de Diego Simeone tiene cuentas pendientes con la Vecchia Signora luego de haberle eliminado en octavos de la edición anterior.

En el mismo Grupo D, el Bayer Leverkusen tiene la obligación de sumar la victoria ante el Lokomotiv de Moscú. Por su parte, el Estrella Roja tendrá la primera gran prueba de su calendario cuando se meta al Allianz Arena para chocar con el renovado Bayern Múnich.

Dinamo de Zagreb se presentará en su casa para medirse con un motivado Atalanta que disputará el primer partido de su historia en la competición. En Ucrania, el Manchester City de Guardiola volverá a jugar frente a un Shakhtar al que goleó por 6-0 en su último enfrentamiento.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado