¿La Final de la Champions a Estados Unidos?

¿La Final de la Champions a Estados Unidos?

Recientemente la Liga de España anunció que algunos de sus partidos podrían llegar a tierras norteamericanas.

Luego de que LaLiga de España, anunciara que cambiaría su formato de competición para que algún partido del campeonato de desarrollara en Estados Unidos o Canadá, la Champions League podría unirse, pues se maneja la posibilidad de que la Final de la competencia llegue a tierras americanas.

Jaume Roures, fundador de Mediapro, informó en El matí de Catalunya Ràdio, que están analizando la posibilidad de llevar la final del mejor torneo de clubes del mundo a Estados Unidos, más concretamente a la ciudad de Nueva York.

“Se está negociando jugar una final de la Champions League en Nueva York”, aseguró Jaume, en el matutino que es transmitido en toda Cataluña.

Foto: AP

Ante las críticas que desató la información, el socio de Mediapro, aseguró que es un negocio y este tipo de decisiones son las que lo mantienen.

“La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo. Se hablará del Girona en todo el mundo del fútbol durante quince días”, culminó.

El Barcelona sería el primer club en disputar un partido oficial en tierras estadounidenses con el Girona, en actividad de LaLiga española.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado