“La Juve sigue siendo la Juve”

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, resaltó el alto nivel futbolístico que tiene el club italiano Juventus
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

 

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, resaltó el alto nivel futbolístico que tiene el club italiano Juventus, por lo que pidió a todo su plantel el apoyo para el encuentro de octavos de final de la Champions League.

 

“La Juve sigue siendo la Juve, sigue igual de fuerte. Conozco la mentalidad de Italia, han ganado miles de títulos así. Que sigue siendo la misma, con (el centrocampista Claudio) Marchisio o sin Marchisio”, indicó, en conferencia de prensa.

 

Sobre el planteamiento del encuentro, Guardiola enfatizó que se pueden hacer dos cosas, poner a 10 jugadores detrás del balón, para defender o atacar.

 

Expresó que necesita a todo el plantel este miércoles, “no podemos ganar con 11. Es importante no perder el control del juego. Hemos hablado con los jugadores sobre lo que tenemos que hacer para ganar”.

 

Del marcador del partido de ida 2-2, detalló que no pueden jugar con ese resultado, “requerimos intentar hacer un juego que potencie nuestros puntos fuertes y explote sus debilidades”.

 

El estratega indicó que sabe qué pasará si no gana la Champions, “tengo que vivir con esa presión. Es siempre así desde hace 40 años: Ganas, todos contentos. Pierdes, no tanto”.

 

AIJ