Martes 19 de noviembre 2019

La Roma le rinde tributo a Il Capitano

La Roma le rinde tributo a Il Capitano Foto:@OfficialASRoma

El legendario jugador de la Roma recibió un homenaje previo al duelo entre la Roma y el Madrid

Año y medio después de despedirse de la Roma, Francesco Totti regresó al Estadio Olímpico para recibir un emotivo homenaje, el gran capitán de la Loba que ahora forma parte de la directiva del club, ingresó al Salón de la Fama del conjunto ‘Giallorosso.

Pese a que ingresó al Salón de la Fama romano desde el año pasado, recién ahora el club pudo realizar el homenaje y la afición de la Loba se entregó al Capitán.

La ceremonia se realizó justo en la tribuna sur del estadio conocida por los tifosi de la Roma como la Curva Sud, la misma donde años atrás se tomó la selfie con los aficionados luego de vencer a la Lazio en un clásico de la capital italiana.

Totti aprovechó el homenaje para darle las gracias a los aficionados por apoyo: “Sin ustedes no habría sido lo mismo. Gracias a los que siempre me han apoyado”, escribió Il Capitano en su cuenta de Twitter.

Totti jugó 25 temporadas con la Roma, disputñó 785 partidos y anotó 307 golers paraquedar para siempre en la historia de la Loba y además ganó una Serie A, dos Copas de Itaia y dos Supercopas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado