Así se vive el festejo del Liverpool en Madrid

Así se vive el festejo del Liverpool en Madrid Los 'Reds' festejaron su título en Madrid. Foto vía Twitter: @LFC

Con cánticos y lágrimas, aficionados y jugadores festejan el título europeo de los ‘Reds’

Los ‘Reds‘ se alzaron con su sexto título europeo al vencer 0-2 al Tottenham en la final de la Champions League de Madrid 2019. Con el ritmo de “We’re the Champions” y “You’ll never walk alone” los jugadores y la afición del Liverpool festejaron el triunfo.

Al momento del pitazo final, los jugadores de Klopp desahogaron toda la presión y festejaron con gritos, abrazos, y lagrimas, pues se habían convertido en campeones de Europa.

Pocos minutos después, se vivió el momento más esperado de la noche, pues los jugadores del Liverpool comenzaron a subir a la tarima de premiación para que sus medallas les fueran entregadas. La emoción llegó al máximo nivel cuando el trofeo llegó a las manos del capitán Henderson, quien, junto con sus compañeros, lo levantó al cielo de Madrid.

Ese momento se complementó con los jugadores del Liverpool yendo hacia donde se encontraba su afición, la cual había sufrido con ellos en Kiev, pero hoy festejaban y cantaban juntos. Un momento único para el club inglés.

Se espera que las calles de Madrid se pinten de rojo con los aficionados del Liverpool festejando su título. Sin embargo, el festejo principal de los ‘Reds‘ sucederá en Inglaterra en los próximos días.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado