Los 10 mejores jugadores de esta temporada de la Champions League

Los 10 mejores jugadores de esta temporada de la Champions League

El nacimiento de la Champions League surge por el equipo Wolverhampon, quienes realizaron un tour por Europa jugando contra los clubes más prestigiosos y consiguiendo grandes resultados. Lo que enfureció a la prensa publicando que eran “el mejor equipo del mundo”, dejando de lado al AC Milán, el Real Madrid y el Saint Etienne. Más […]

El nacimiento de la Champions League surge por el equipo Wolverhampon, quienes realizaron un tour por Europa jugando contra los clubes más prestigiosos y consiguiendo grandes resultados. Lo que enfureció a la prensa publicando que eran “el mejor equipo del mundo”, dejando de lado al AC Milán, el Real Madrid y el Saint Etienne. Más adelante, en 1955 llegaron a un acuerdo, fundando la Copa de Campeones Europeos, lo que más adelante se conoció como Champions League.

Actualmente, la Champions League, conocida también como Copa de Europa, es actualmente el torneo europeo de fútbol más importante a nivel mundial. A continuación, te detallamos cuáles han sido los 10 mejores jugadores de esta temporada en la competición.

  1. Virgil van Dijk. Con 27 años, es considerado como uno de los mejores defensores centrales. Fue contratado por el Liverpool FC por 85 millones de euros, siendo el defensa más caro de la historia del fútbol. En 2019 ha conseguido muchos premios importantes entre ellos: PFA Team of the Year, Premio PFA al jugador del año, Mejor Jugador de la Premier League y el Mejor Jugador de la Final de la Liga de Campeones.
  1. Jan Vertonghen. Futbolista belga de 32 años, perteneciente al equipo Tottenham Hotspur en la posición de defensa. En 2018 fue incluido en la lista de los 23 mejores para el Mundial en Rusia, obteniendo en tercer puesto en la clasificación.
  1. Matthijis de Ligt. Es uno de los futbolistas neerlandés más jóvenes, con tan solo 19 años y que está creciendo a pasos agigantados. Hace once años se unió a la cantera del Ajax de Ámsterdam, el que hoy en día es su actual equipo. Este año consiguió un título muy importante para el: Futbolista del año en los Países Bajos.
  1. Moussa Sissoko. Jugador francés de origen maliense, de 29 años, ocupando la posición de centrocampista. Actualmente se encuentra en el Tottenham Hotspur y en la Selección de fútbol de Francia.
  1. Kevin De Bruyne. Lleva desde el 2015 con el Manchester City, como mediocentro ofensivo y en la Selección de Bélgica.
  1. Georginio Wijnaldum. Futbolista neerlandés de origen surinamés. Pertenece al Liverpool FC como mediocampista de contención.
  1. Sadio Mané. Juega como extremo por ambas bandas en el Liverpool FC. Es un futbolista senegalés de 27 años que ha obtenido este año el premio de PFA Team of the Year y la Bota de Oro de la Premier League.
  1. Lionel Messi. Jugador del F.C. Barcelona de la Primera División de España, como delantero o centrocampista. Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, el primer jugador que ha ganado cinco veces el título del Balón de Oro y numerosas Botas de Oro. Si estudiamos su porcentaje, podría ser uno de los mejores para los juegos de casino netbet. También ha estado en la Selección de Argentina, obteniendo dos medallas.
  1. Cristiano Ronaldo. Futbolista portugués de 34 años, en la posición de delantero en la Juventus de Turín y en la Selección de Portugal. A lo largo de su carrera profesional ha conseguido batir varios récords, como el de ser el máximo goleador histórico de la selección portuguesa.
  1. Lucas Moura. Su equipo actual es el Tottenham Hotspur, como extremo por las bandas y delantero centro. Es un futbolista brasileño de 26 años.
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado