Los “merengues” se imponen ante la Roma

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

CR7 marca a domicilio y Madrid avista cuartos

 

AP

 

ROMA. — Cristiano Ronaldo frenó su sequía goleadora en partidos a domicilio, el técnico Zinedine Zidane tuvo un debut ideal a nivel europeo y Real Madrid superó el miércoles 2-0 a la Roma en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Cristiano, que no anotaba en un partido fuera del estadio Santiago Bernabéu desde de fines de noviembre, encaminó el triunfo a los 57 minutos con un gol con la potencia y destreza sello de la casa: el portugués recibió un pase por la banda izquierda, se escapó en velocidad, recortó de taco y definió con un derechazo con comba al ángulo.

 

 

Jesé Rodríguez hizo el segundo a los 86 minutos, y el Madrid consiguió un resultado inmejorable rumbo al partido de vuelta en el Bernabéu.

 

 

Con la victoria en su primer partido como timonel en Champions, Zidane conservó su invicto desde que tomó las riendas del Madrid a principios de enero, cuando reemplazó a Rafa Benítez. El club español tiene ahora seis triunfos y un empate con el francés al mando.

 

NGS