Los trofeos personalizados para CR7, Modric y Salah

Los trofeos personalizados para CR7, Modric y Salah

La UEFA reveló a los tres nominados para el reconocimiento al jugador del año a través de un video con estatuillas realizadas a imagen de los futbolistas

La UEFA reveló a través de redes sociales a los 3 futbolistas nominados al jugador del año. Mohamed Salah acompaña a los campeones de la edición pasada de la Champions League, Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

La organización presentó a los candidatos a través de un video donde se observan estatuillas de los jugadores que pelean por el reconocimiento.

Cristiano Ronaldo es favorito para llevarse el premio al mejor jugador de la UEFA al haber conseguido su tercera Champions consecutiva con el Real Madrid, mientras que Luka Modric le sigue de cerca con los mismos logros pero sin el protagonismo que tomó Cristiano Ronaldo durante la campaña 2017-18.

Mohamed Salah, finalista de la Champions League, completa la tercia de nominados al mejor jugador del año en la UEFA y dicho reconocimiento será dado a conocer el 30 de agosto del presente año en el sorteo para la próxima competición europea.

 

Te invitamos a leer

Estrella de la Premier League acusado por abuso sexual

Futbolista es detenido en pleno partido

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado