Jueves 19 de septiembre 2019

Messi y Cristiano prometen una cena juntos durante el sorteo de la Champions

Messi y Cristiano prometen una cena juntos durante el sorteo de la Champions Cristiano y Messi asistieron a la gala de la UEFA. Foto vía Twitter: @SC_ESPN

Ambos jugadores asistieron a la gala de la UEFA por estar nominados al mejor jugador del año

Año con año, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han acostumbrado a todos sus fanáticos a estar presentes en las premiaciones de la UEFA. Para este 2019 no fue la excepción, pues sus nombres estaban entre los nominados para el premio al mejor jugador del año en Europa.

Cristiano y Messi protagonizaron uno de los momentos más curiosos de la gala de la UEFA cuando fueron entrevistados por la presentadora. El argentino y el portugués hablaron de su rivalidad, pero lejos de una enemistad, se vieron animados por reunirse muy pronto.

“Compartimos el escenario 15 años, no es fácil. Tenemos una buena relación, no hemos tenido una cena, pero espero que se dé pronto”, comentó CR7. De inmediato las risas se hicieron notar entre los asistentes, incluido el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

“Yo ya lo dije en su momento, era lindo tenerlo. Era una rivalidad linda, sobre todo porque estaba en el Madrid, ahora está en un gran equipo y lo vemos desde España”, agregó Messi cuando se le cuestionó acerca de la rivalidad que protagonizó con Cristiano en el fútbol ibérico.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado