www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

¡Mexicanos sin himno de Champions!

 

Por primera vez en cuatro años, ningún representante azteca estará en los cuartos de final de la competencia europea

Con su arquero Jan Oblak como figura, el Atlético de Madrid firmó un empate 0-0 frente al visitante Bayer Leverkusen y accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta edición consecutiva.

Ante el asedio del equipo alemán, Oblak lo repelió todo y con ello el Atlético preservó el 4-2 que consiguió en el partido de ida por la ronda de octavos de final.

El guardameta eslovenio tuvo tres intervenciones providenciales al iniciar el segundo tiempo para ahogarle el grito de gol a un Leverkusen que intentó en vano revertir el resultado adverso en Alemania.

Leverkusen intentaba clasificarse a cuartos de final por primera vez desde que perdió ante el Real Madrid en la final de 2002.

El equipo del delantero mexicano Javier Hernández cayó eliminado en esta misma instancia ante el Atlético, luego de una definición por penales, hace dos temporadas.

Con el avance del Atlético, el fútbol español tendrá a tres equipos en la fase de cuartos de final por cuarta edición seguida. Real Madrid y Barcelona consumaron la clasificación la semana pasada. El único que no pudo avanzar fue Sevilla, que fue eliminado por el Leicester inglés.

 

TE INVITAMOS A LEER

Faitelson arremete contra futbolistas

Mayweather vs McGregor es casi un hecho

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.