www.estadiodeportes.mx

Miércoles 20 de Octubre 2021

Salah quiere revancha en la Champions League

Salah Revancha Champions
Salah busca revancha. Foto vía Twitter: @MoSalah 

El egipcio quiere un final distinto al del año pasado

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, está listo para vivir su segundo final europea de su carrera. La primera no terminó como que deseaba, pues se lesionó en el minuto 30 y tuvo que salir del campo y, además, su equipo perdió el partido.

Ahora, el egipcio tiene otra oportunidad de levantar la Orejona y no piensa dejarla ir. Físicamente llega bien, y la lesión que sufrió luego de un forcejeo con Sergio Ramos en Kiev parece haber quedado en el olvido.

Salah habló previo a la final del sábado ante el Tottenham y dijo que están listos para enfrentar el partido y habló del aprendizaje que les dejó el partido de hace 12 meses: “Aprendimos el pasado año. Tenemos más experiencia y miramos al futuro”.

Asimismo, sobre su revancha mencionó: “Estoy tan contento de tener la posibilidad de disputar otra final. Espero poder jugar todo el partido”, señaló a The Guardian.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]