www.estadiodeportes.mx
Martes 24 de Mayo 2022
Atlas
Pachuca

Nagelsmann recibió amenazas tras la eliminación del Bayern en la Champions

 

La mujer y su hijo del director deportivo Hasan Salihamidzic habían indicado haber sido objeto de intimidaciones

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann indicó que ha recibido amenazas de muerte tras la eliminación de su equipo en la Champions League.

Después de ser eliminados en los Cuartos de Final en este importante certamen europeo a manos del conjunto español, Villarreal.

“Sé que sería siempre criticado de todos lados. Es normal y puedo hacer frente a ello. Pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, es menos fácil”.

“Si la gente quiere matarme es una cosa, pero si atacan a mi madre, que no se interesa por el futbol, no puedo comprenderlo”, lamentó el estratega alemán.

Además, apuntó a que es por este motivo que en cuento llega a su casa se olvida de todo y apaga la televisión para poder tener un momento de calma tras tanto estrés.

Nagelsmann afirmó que debido a que las amenazas eran demasiado numerosas no es posible ignorarlas y que esto ha afectado su vida familiar.

“No vería el final, recibo tras cada partido, sin importar el vencedor”, declaró Julian Nagelsmann.

Aunque dicha situación es de cuidado, pues no solo él ha sido el objeto de estos insultos.

Lee también: Villarreal acaba con otro ‘gigante’, elimina al Bayern Munich

Ya que también la mujer y su hijo del director deportivo Hasan Salihamidzic habían indicado también el miércoles y el jueves haber sido objeto de amenazas, mostrando capturas de pantalla de mensajes recibidos por Instagram.

Nagelsmann precisó de todas maneras que no esperaba que el Bayern aumente las medidas de seguridad y esperará a que la situación se calme.

“Somos personas privadas. No quiero provocar a nadie y nadie ha venido todavía a mi casa” para amenazarle, señaló.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El campeón del Clausura 2022 está a punto de conocerse; los “Zorros” buscan el Bicampeonato ante el líder general del torneo regular.