Miércoles 20 de noviembre 2019

Napoli con Chucky en la cancha, derrota al campeón Liverpool en Champions

Napoli con Chucky en la cancha, derrota al campeón Liverpool en Champions Mertens y Llorente fueron los autores de la victoria en San Paolo. Foto vía Twitter: @sscnapoliES

El equipo de Hirving Lozano y compañía sufrió para sumar las tres unidades ante el actual campeón

Sin duda uno de los partidos que más llamaban la atención en la primera jornada de la Champions League 2019-20 era el que se celebraría en San Paolo. Contra todo pronóstico, el Napoli de Chucky Lozano y compañía se impuso por 2-0 al campeón Liverpool

El encuentro no tuvo muchas emociones durante la primera mitad, aunque el mexicano Hirving Lozano estuvo muy participativo, pero la gran defensa del Liverpool liderada por Virgil van Dijk no le permitió desplegar su juego de gran velocidad.

Las mejores emociones llegaron en la segunda mitad del partido. El Napoli se encargó de contrarrestar el poderoso ataque de los Reds. El equipo de Jürgen Klopp lo intentaba, pero no conseguía perforar la cabaña de Alex Meret.

La recompensa para los pupilos de Carlo Ancelotti llegó hasta el minuto 89, cuando el árbitro señaló el penalti a su favor. El belga Dries Mertens sacó un disparo potente que dejó sin oportunidad a Adrián para colocar el 1-0 en el marcador.

Cuando parecía que el partido finalizaría con la mínima ventaja, el vasco Fernando Llorente aprovechó un grave error de la zaga del Liverpool para poner el 2-0, con el que el Napoli sumó sus primeros tres puntos en el Grupo E de la Champions League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado