Napoli humilla de visita al Ajax en duelo de mexicanos

 

Con doblete incluido de Giacomo Raspadori, el club italiano aplastó al neerlandés, que buscará revancha la próxima semana: Edson Álvarez y 'Chucky' Lozano jugaron los 90'

Giacomo Raspadori anotó un tanto en cada tiempo y el Napoli trituró 1-6 al Ajax, para mantener su comienzo productivo y perfecto.

Fue apenas la segunda vez que el Ajax ha permitido al menos cinco goles en un partido de un torneo continental. La última ocasión se remontaba a 1980, cuando el Bayern le endilgó un 5-1.

Napoli ha marcado 13 goles en tres partidos del Grupo A.

Este partido fue la séptima ocasión que dos mexicanos se enfrentaron en el máximo torneo de clubes, pues Edson Álvarez e Hirving “Chucky” Lozano fueron titulares. Jorge Sánchez no fue convocado para el encuentro.

El equipo de Países Bajos comenzó ganando el encuentro con un gol de Mohammed Kudus al minuto 9; sin embargo, el equipo italiano reaccionó de manera furiosa y al final del primer tiempo ya ganaba 1-3.

Para la segunda parte, los dirigidos por Luciano Spalleti ampliaron el marcador con tres goles; sin embargo, ninguno fue del mexicano Lozano, quien jugó los 90 minutos del partido.

En contraparte, el “Machín” también jugó todo el partido, pero poco pudo hacer para evitar la humillación de su equipo local.

Estos equipos se verán las caras nuevamente la próxima semana, pero ahora en casa del Napoli.

En esa misma llave, Liverpool se valió de dos jugadas a balón parado para imponerse 2-0 a Rangers en Anfield.

Por su parte, el español Ferran Jutgla ofreció otra actuación impresionante y Brujas venció 2-0 al Atlético de Madrid. El campeón belga extendió su inicio perfecto del torneo.

Jutgla, de 23 años gestó la jugada que derivó en el tanto con el que Kamal Sowah abrió el marcador a los 36 minutos. El español hizo el 2-0 poco después de los 60.

Brujas lidera el Grupo B con nueve puntos, seis más que Porto, Leverkusen y Atlético. El conjunto portugués derrotó 2-0 al alemán en la jornada.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Steelers ganaban 16-3, y, aunque perdieron la ventaja en el tercer cuarto, terminaron por derrotar de visita a Indianapolis