Napoli logra triunfo en casa del Eintracht en la Champions League

El futbolista nigeriano marcó su décimo gol en sus últimos ocho encuentros de las distintas competiciones
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Victor Osimhen anotó de nuevo el martes, a pase del futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano para ayudar a que el Napoli consiguiera un triunfo de 2-0 como visitante frente al Eintracht Frankfurt en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Osimhen marcó su décimo gol en sus últimos ocho encuentros de las distintas competiciones. Abrió el marcador a los 40 minutos, luego que su compañero Khvicha Kvaratskhelia había atajado un penal ejecutado por el capitán Kevin Trapp.

Luego, en el 18, en un saque de esquina, estuvo a punto de producirse un gol en propia puerta cuando Kamada trató de despejar de cabeza y terminó exigiendo a Kevin Trapp; que en el 19′ salvó otra vez a remate de Kvaratskhelia.

Al 34′, Hirving Lozano remató al poste y casi inmediatamente se produjo un penalti, por falta de Aurelio Buta contra Osimeh, en el que Trapp le ganó el duelo a Kvaratskhelia.

Giovanni Di Lorenzo, capitán del club italiano, consiguió el segundo tanto a los 65 minutos, al coronar una estupenda jugada colectiva con un tiro combado a segundo palo, luego que Kvaratskhelia le sirvió la pelota con un derechazo.

A su vez, André-Frank Zambo Anguissa había abastecido al georgiano con un certero pase adelantado.

Revive las mejores acciones aquí 🎥:
Lozano es elegido el MVP

Por su parte, el jugador mexicano, Chucky Lozano fue reconocido como el Mejor Jugador del Partido (MVP) en el duelo entre el Napoli y el Frankfurt, mismo que concluyó con victoria para los napolitanos 2-0.

Hirving consideró que este fue uno de sus mejores partidos, “de los (partidos) más bonitos y de los mejores. Gracias a Dios vamos por buen camino”, declaró el mexicano en entrevista posterior al partido.

El seleccionado mexicano asistió al goleador Víctor Osimhem para romper la igualdad al 40’ y jugó hasta el 79’ de tiempo corrido.