SLA
4 Febrero 21:05
AME
UNAM
5 Febrero 12:00
ATS
GUA
5 Febrero 17:05
QUE
MNT
5 Febrero 19:10
TOL
QUE
9 Febrero 19:05
LEO
ATS
9 Febrero 21:05
MNT
PUE
10 Febrero 19:05
MZA
TIJ
10 Febrero 21:10
ASL
AME
11 Febrero 17:00
NXA
JUA
11 Febrero 19:05
SLA
UANL
11 Febrero 19:05
UNAM
PCH
11 Febrero 21:05
GUA
TOL
12 Febrero 12:00
CAZ

N’Golo Kanté fuera dos semanas por dar positivo a COVID-19

N'Golo Kanté fuera dos semanas por dar positivo a COVID-19
N’Golo Kanté fuera dos semanas por dar positivo a COVID-19 

Kanté dio positivo y no estará disponible en los dos próximos partidos del Chelsea, contra la Juventus de Turín ni ante el Southampton.

Malas noticias para el Chelsea, actual campeón de la Champions, pues se informó que no contará con el centrocampista francés N’Golo Kanté.

Lo anterior, debido a que el jugador dio positivo por COVID-19 y no estará disponible en los dos próximos partidos del Chelsea, ni contra la Juventus de Turín en la Liga de Campeones, partido que se jugará mañana miércoles , ni contra el Southampton en la Premier League el sábado.

Ready for another chance to win an exclusive signed Champions of Europe shirt? 👀 Play Predictor for Juventus is open now! 😁 Submit your #UCL entries to be in with a chance of winning on Wednesday! 🙌 — Chelsea FC (@ChelseaFC) September 27, 2021

Sin duda, es una baja sensible, debido a que Kanté es uno de los pilares del mediocampo en el esquema del Chelsea de Thomas Tuchel. Tan es así que ha jugado todos los partidos de la presente temporada.

Tras su ausencia, Saúl Ñíguez, fichaje del pasado mercado de verano, puede entrar al quite y aprovechar la oportunidad para hacerse notar.

También queda en suspenso la participación del centrocampista galo en la fase final de la Liga de Naciones que está por iniciar,  debido a la cuarentena de 10 días que tiene que guardar.

Francia jugará contra Bélgica el próximo 7 de octubre una de las semifinales, mientras que la otra la disputarán Italia y España.

Lee también: PSG vs Manchester City; ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos

Thomas Tuchel confirmó en rueda de prensa el contagio de Kanté, que no podrá viajar con el Chelsea para el duelo de este miércoles contra la Juventus. El francés se une a las bajas también seguras de Reece James, Christian Pulisic y Mason Mount.

Let’s hear from Thomas Tuchel and Jorginho ahead of tomorrow’s #UCL match away to Juventus! 💪 https://t.co/cTPexdsD3c — Chelsea FC (@ChelseaFC) September 28, 2021


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Los Tuzos siguen con buen momento y aunque sufrieron para ganar por la mínima a su hermano, León en un partido muy cerrado y sin mucha emoción