Miércoles 20 de noviembre 2019

Ni uno más

Todos los clubes clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League cerraron los espacios disponibles para registrar nuevos jugadores NOTIMEX   Todos los clubes clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League cerraron los espacios disponibles para registrar nuevos jugadores de cara a la siguiente fase de la competición […]

Todos los clubes clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League cerraron los espacios disponibles para registrar nuevos jugadores

NOTIMEX

 

Todos los clubes clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League cerraron los espacios disponibles para registrar nuevos jugadores de cara a la siguiente fase de la competición europea.

 

Hasta la medianoche del martes 2 de febrero, la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) permitió a todos los clubes clasificados registrar un máximo de tres jugadores nuevos para encarar la fase eliminatoria de la Champions League.

 

Dentro de los principales movimientos que se dieron en el mercado de fichajes de invierno, que concluyó el 31 de enero, Barcelona registró al turco Arda Turan, proveniente del Atlético de Madrid, y al español Aleix Vidal, ex jugador del Sevilla.

 

Atlético de Madrid inscribió a los argentinos Augusto Fernández, proveniente del Celta de Vigo, y a Matías Kranevitter, quien estaba cedido con River Plate. Su única baja fue el brasileño Guilherme Siqueira, quien fue cedido al Valencia.

 

Por el Chelsea, la baja más sensible fue la salida del delantero colombiano Radamel Falcao, mientras que incorporaron al delantero brasileño Alexandre Pato, proveniente del Corinthians, y al estadounidense Matt Miazga, del New York Red Bulls.

 

Manchester City dio de baja al mediocampista francés Samir Nasri, y únicamente registró al nigeriano Kelechi Iheanacho.

 

Por último, la Roma registró al italiano Stephan El Shaarawy, cedido por Milán, al bosnio Ervin Zukanovic, de la Sampdoria, y al argentino Diego Perotti, proveniente del Genova.

 

La fase de octavos de final de la UEFA Champions League se disputará a partir del martes 16 de febrero con los enfrentamientos de Paris Saint Germain frente al Chelsea, y Benfica frente al Zenit de San Petersburgo.

 

AIJ

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado