Viernes 22 de noviembre 2019

Pronósticos Jornada 4 de la Champions League 2019 martes 5 de noviembre

Pronósticos Jornada 4 de la Champions League 2019 martes 5 de noviembre Barcelona requiere de una victoria para asegurar un lugar en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

Los Culés de Ernesto Valverde inician la cuarta fecha recibiendo al Slavia Praga para mantenerse en la cima de su grupo

Las acciones de la Champions League 2019 – 20 se reanudan este martes 5 de noviembre con la cuarta jornada de la fase de grupos. Barcelona regresa al Camp Nou con la ausencia de Luis Suárez, mientras que el campeón Liverpool enfrentará de nueva cuenta al Genk ahora en Anfield.

Pronósticos Jornada 4 Champions League 2019:

Barcelona vs Slavia Praga

El cuadro de Ernesto Valverde viene de una sufrida victoria en República Checa donde Ter Stegen nuevamente fue figura. El Barcelona se mantiene como líder del Grupo F con 7 puntos, mientras que el Slavia Praga no ha podido ganar después de tres duelos.

Barcelona -500 | Empate +600 | Slavia Praga +1600

Chelsea vs Ajax

Otro de los duelos más atractivos en la cuarta jornada de la Champions League lo protagonizarán Chelsea y Ajax. El equipo de Frank Lampard se impuso por la mínima en el Johan Cruyff Arena pero en casa no ha podido ganar, mientras que los de Erik ten Hag ya sumaron una victoria de visita.

Chelsea -110 | Empate +285 | Ajax +285

Borussia Dortmund vs Inter

El Grupo F será testigo de otro encuentro de alto nivel en el Signal Iduna Park. El Dortmund se llevó una sorpresa en el Giuseppe Meazza tras caer por 2-0, pero enfrenta a un Inter que hasta el momento marcha con buenos resultados bajo las órdenes de Antonio Conte.

Borussia Dortmund +105 | Empate +260 | Inter +270

Liverpool vs Genk

Los de Jürgen Klopp llegan a este encuentro después de haber sufrido en sus últimos partidos de la Premier League. Sin embargo, el Liverpool ya demostró que es capaz de aprovechar su superioridad como lo hiciera con la goleada de 1-4 sobre el Genk en la jornada anterior.

Liverpool -1200 | Empate +1100 | Genk +3300

Napoli vs Salzburg

El equipo de Carlo Ancelotti terminó como líder del Grupo E después de obtener su segundo triunfo de la temporada. El Salzburg dejó escapar la victoria ante los napolitanos, y con ese descalabro se fue hasta el tercer lugar de ese sector con 3 unidades.

Napoli -118 | Empate +320 | Salzburg +275

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado