Domingo 20 de octubre 2019

PSG humilla al Real Madrid en la Champions League con Di María como figura

PSG humilla al Real Madrid en la Champions League con Di María como figura El Fideo marcó un doblete en la goleada de los parisinos sobre el cuadro de Zidane. Foto vía Twitter: @ChampionsLeague

Paris Saint-Germain pasó por encima de una escuadra Merengue que no se presentó con sus mejores figuras

El Parque de los Príncipes fue testigo de uno de los encuentros más llamativos en la primera jornada de la Champions League 2019-20. Con gran actuación de Di María, el PSG se impuso al Real Madrid por…

Desde los primeros instantes del encuentro, ambas escuadras salieron en busca de abrir el marcador temprano. Gareth Bale dio el primer aviso en el área del PSG, pero Keylor Navas estuvo atento para desviar el balón.

Antes de llegar al minuto 14, el equipo francés armó una gran jugada por la banda derecha. Juan Bernat desbordó por ese lado del campo y asistió a Ángel Di María para que este pusiera arriba a los suyos.

A partir de ese momento los de Thomas Tuchel dominaron el partido a placer, y esto se vio reflejado en el 33′, cuando el propio Di María convirtió su segundo de la noche para ampliar la ventaja a favor del PSG.

Real Madrid intentó responder rápido con una gran definición por parte de Gareth Bale apenas instantes después. Sin embargo, el árbitro consultó la jugada con el VAR y terminó por anular la anotación.

Para la segunda mitad, el trámite del encuentro fue una calca del primero, con un Paris Saint-Germain dominando en medio campo, y con unos Merengues que no encontraban la oportunidad de hacer daño a Navas.

Para sepultar las esperanzas del equipo de Zidane, Thomas Meunier puso el 3-0 definitivo al minuto 91. Con ese resultado el PSG se quedó de momento con el liderato del Grupo A con sus primeras 3 unidades.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado