Viernes 15 de noviembre 2019

PSG no tendrá su tridente de lujo en Champions contra el Real Madrid

PSG no tendrá su tridente de lujo en Champions contra el Real Madrid Neymar, Cavani y Mbappé no verán actividad en el Parque de los Príncipes.

Sus tres goleadores no estarán disponibles para el partido en el Parque de los Príncipes

El París Saint-Germain tendrá un comienzo complicado en la Champions League en casa, cuando reciba al Real Madrid en la primera jornada del torneo.

Thomas Thuchel no podrá contar con su tridente de lujo a la ofensiva, pues Kylian Mbappé, Edison Cavani y Neymar, no se encuentran disponibles para el miércoles en el Parque de los Príncipes.

El joven delantero francés confirmó por su cuenta de Twitter que debido a una lesión no podrá estar al cien por ciento, pero apoyará a sus compañeros desde la tribuna.

“Ahora es oficial, no comenzaré nuestra campaña europea en casa contra Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero traeré todo mi apoyo desde las gradas al equipo y espero volver al 100% para estar quieto y siempre dar mi máximo”.

Por su parte Cavani aún no se recupera, por lo que también estará ausente, mientras que el polémico delantero Neymar, deberá cumplir con una sanción que carga desde la Champions pasada que le impedirá estar en el campo de juego.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado