PSG se impone ante el Chelsea

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El conjunto parisino sacó ventaja del encuentro de octavos de final de la Champions League

Foto: AP
Foto: AP

NOTIMEX

 

París Saint Germain se impuso 2-1 al Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, celebrado en el Parque de los Príncipes.

Diego Costa estuvo a punto de abrir el marcador en favor del Chelsea al minuto 22 con remate de cabeza que el arquero alemán Kevin Trapp detuvo a una mano para mandarlo al travesaño.

Más tarde, al minuto 39 el sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador en favor de los locales mediante un tiro libre que venció al arquero belga Thibaut Courtois, luego que el nigeriano John Obinna desviara la pelota y con eso el PSG se fuera adelante 1-0.

Sin embargo, el empate llegó por conducto del mismo John Obinna en la última jugada del primer tiempo, luego de que éste aprovechó una pelota que quedó en sus pies tras un tiro de esquina, y dentro del área chica remató de pierna derecha para empatar el encuentro 1-1.

En el segundo tiempo, la pizarra parecía inamovible, por lo que el técnico Laurent Blanc mandó al campo al uruguayo Edinson Cavani al minuto 74, para que cuatro minutos después de ingresar marcara el 2-1 en favor de los parisinos.

Con este resultado el equipo inglés tendrá que obtener una victoria como local en el Stamford Bridge, cuando se dispute el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

JLM