Miércoles 16 de octubre 2019

¿Quién ganará la Champions League 2019?

¿Quién ganará la Champions League 2019? Foto: @ChampionsLeague

A partir de febrero comienza la segunda parte del mejor torneo de clubes del mundo

La Champions League volverá hasta febrero y tenemos el tiempo suficiente para revisar con calma que está pasando en esta temporada y hacer un ejercicio de lo que pasará a partir de los octavos de final y hasta la gran final que en el 2019 se jugará en Madrid.

Tratar de adivinar quién ganará la Champions siempre es complicado pero lo que sí podemos hacer es dividir a los contendientes en diferentes categorías, los protagonistas principales y los actores de reparto.

Foto: @ChampionsLeague

En primer lugar hay que hablar de campeón, el Real Madrid ha ganado las últimas tres Ligas de Campeones y más allá del nivel que mostrò en cada una de ellas y nivel y los jugadores que tiene en esta temporada, más allá de la ausencia de Zidane y Cristiano Ronaldo, siempre tendrán el cartel de favorito.

Entre los principales candidatos también hay que apuntar al Barcelona que no levanta la ‘Orejona’ desde el 2015 pero ahora tiene más competencia pues ahora también hay que agregar a la Juventus que tienen en CR7 su arma principal y por último al Liverpool que una vez más está teniendo una campaña espectacular y cuenta con Mohamed Salah que también comienza a reencontrarse con el nivel que alcanzó la temporada pasada.

Foto: @ChampionsLeague

En otro orden están los obligados y aunque no están pasando por su mejor momento, Paris St Germain y Manchester City necesita sí o sí levantar un trofeo que se ha convertido en la gran obsesión y no llegar al menos a semifinal representaría un nuevo fracaso.

Los demás salvo alguna sorpresa que pueda presentarse, no están para poder pelearle el título a ninguno de los pesos pesados del torneo, por lo que las probabilidades se reducen y quizá el más sólido de todos sea el Liverpool que está jugando a gran nivel, ha sido el más regular de los candidatos y además Klopp y los Reds quieren revancha y sacarse la espina de la temporada pasada.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado