Miércoles 18 de septiembre 2019

Sergio Ramos dañaría a Real Madrid con su presencia

Sergio Ramos dañaría a Real Madrid con su presencia Foto: Especial

El capitán blanco no debió haber bajado a la cancha del Bernabéu y salir por el túnel a la cancha

Esta noche en el Santiago Bernabéu, Real Madrid demostró cuánto requiere en la cancha de su líder, sin embargo, podría volver a sufrir sin Sergio Ramos en su próximo partido debido a la presencia del capitán merengue en la cancha durante el enfrentamiento ante la ‘Vecchio Signora’.

Pese a encontrarse suspendido para el juego de hoy, a causa de acumulación de tarjeta, debiendo ver el encuentro desde las gradas, Ramos desafió a la UEFA al hacerse presente al final del túnel que lleva de los vestidores a la cancha de la ‘Casa Blanca’, durante los últimos minutos de la Semifinal de vuelta, con la finalidad de apoyar a sus compañeros ante una inminente prórroga.

Foto: Especial

Sumado a esto, el español se enfrascó en una discusión con Allegri, técnico de Juventus, sobre el penal marcado por el silbante inglés, lo que fue registrado en el acta del silbante central Michael Oliver.

Esto significa que, a espera de la confirmación de la confederación, Ramos pondría a su equipo nuevamente en desventaja, al menos anímica, al no poder disputar la ida de la Semifinal ante el rival a conocer el próximo viernes.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado