www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Real Madrid recuerda a Chicharito

Foto: AP 

Javier Hernández decidió la última eliminatoria europea entre Merengues y Colchoneros

El Real Madrid y el Atlético de Madrid ponen en marcha este martes las semifinales de la Champions League y los Merengues utilizaron sus redes sociales para recordar el enfrentamiento de cuartos de final de la temporada 2014-15, donde el delantero mexicano Javier Hernández fue el héroe.

En el último encuentro de eliminación europea entre las dos escuadras de la capital española, “Chicharito”, quien llegó al conjunto blanco cedido por el Manchester United, marcó el gol del triunfo en el Santiago Bernabéu a dos minutos del final del encuentro, luego de una buena jugada entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

El atacante mexicano solo jugó una temporada con el Real Madrid bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti y en 33 apariciones marcó nueve goles.

 

Otras notas:

Reducen sanción a Aguilar y Triverio

Horario de los partidos para definir el descenso

Profe Cruz, cerca de renovar con el Atlas

Fidel Kuri podría esperar una nueva sanción

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.