Real Madrid: Rüdiger salva a los “merengues” y los clasifica a Octavos

El central alemán terminó sangrando, tras el gol del empate por 1-1, tras un choque contra el portero del Shakhtar.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid se cansó de intentarlo y de último minuto logró empatar el marcador con un gol dramático de Antonio Rüdiger ante el Shakhtar Donetsk en el Grupo F.

Cabe destacar que con este 1-1, los “merengues” consiguieron su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League, de forma matemática.

Los españoles llegaron a 10 puntos, por seis unidades del RB Leipzig y cinco punto del Shakhtar; sin embargo, ellos chocarán en la última jornada y ahí dejarán puntos.

Por lo tanto, el Real Madrid y el Manchester City, que también empató ante el Copenhague (sin goles) son los únicos que ya tienen su pase a Octavos de Final de la Champions League.

¡Rüdiger se convirtió en el héroe!

El central alemán de los merengues consiguió el tanto del empate, en una jugada temeraria a la que fue a rematar de cabeza y se llevó un gran golpe.

Antonio remató un centro de Toni Kroos al minuto 95, pero el portero rival salió a evitar la jugada y se llevó de lleno al defensor alemán.

Rüdiger cabeceó bien el balón, mismo que se incrustó en las redes, pero no evitó el choque de cabezas con el arquero y se fue al suelo.

La imagen fue dramática, porque el zaguero del Real Madrid comenzó a sangrar, lo cual hizo que la asistencia médica intervenir de inmediato.

Afortunadamente, Rüdiger salió el campo por su propio pie y evitó la victoria del cuadro ucraniano, que se adelantó al 46′ con gol de Oleksandr Zubkov.

Los “merengues” no tuvieron un buen partido, además de que jugaron con un 11 alternativo; ahora se preparan para enfrentar al Barcelona el próximo domingo.

Ya se ganó al madridismo

Tras la gran entrega que mostró Antonio Rüdiger, los aficionados del conjunto blanco aplaudieron la disposición que el alemán tiene para darlo todo por la camiseta.

Aseguraron que, apenas llegó para este torneo y no lleva ni seis meses en el club y ya compite como lo haría un madridista de años.