Roma y Real Madrid por el liderato del grupo

Roma y Real Madrid por el liderato del grupo Foto: Especial

La Roma y el Madrid quieren terminar como líderes del Grupo G y los blancos no llegan en su mejor momento

La Roma recibe en el Estadio Olímpico al Real Madrid dentro de la quinta fecha de la fasede grupos de la Champions League y ambos llegan con 9 puntos y la misión es simple, terminar con la punta de ese sector para quedar mejor colocados en la ronda de octavos de final.

La Loba llega a este duelo con números buenos en el torneo pero malos cuando el Madrid lo visita pues en las últimas cinco confrontaciones ante el conjunto español en el Olímpico, cuatro fueron victorias para el cuadro merengue y la Roma soloi pudo ganar un partido y fue hace diez años en la ronda de octavos de final de la temporada 2007-08.

El conjunto de Santiago Solari no lo ha hecho nada mal en Champions, ya derrotó a la Roma en el Bernabéu 3-0 y llega a este partido con tres victorias y solo una derrota como visitante y además cuando visita Italia suele tener buenos resultados ante los equipos de la Serie A.

En las últimas cinco visitas del Madrid a Italia, ha conseguido tres triunfos, un empate y solo una derrota (vs Juventus 2-1 en el 2015). Para este partido ambos equipos llegan también con una derrota en sus respectivos torneos de liga, el Madrid perdió con Eibar 3-0 y la Loba ante el Udinese 1-0.

Foto: AP

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado