Se suman 6 equipos a los octavos de final de la UCL

Mónaco, Bayer, Dortmund, Real Madrid, Leicester y Juventus ya están en octavos de final de la Champions
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

Lluvia de goles y más goles y además, seis nuevos boletos a los octavos de final dejó la jornada de hoy de la Champions League que inició en Rusia con el duelo entre el CSKA de Moscú y el Bayer Leverkusen de ‘Chicharito’ Hernández que terminó igualado 1-1. El cuadro ruso terminó eliminado y las Aspirinas tuvieron que esperar un par de horas para saber si se jugarían la calificación en la última jornada, pero el triunfo del Mónaco 2-1 sobre el Tottenham, les dio el segundo boleto del grupo E.

 

En el Sector F, Real Madrid apenas se impuso 1-2 a un aguerrido Sporting de Lisboa para lograr calificar a la segunda fase al igual que el Borussia Dortmund que, junto al Legia de Varsovia, volvieron loco al Signal Iduna Park con el partido con más goles registrados en la historia de la Champions League ¡12 goles!. El cuadro alemán fue más y se impuso 8-4 a los polacos para sellar así su boleto a octavos.

 

En el Grupo G, Copenhagen y Porto no se hicieron daño, pero el 0-0 beneficia a los portugueses que, junto a ’Tecatito’ Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera necesitan un triunfo ate el Leicester o un empate y esperar el resultado del otro juego para calificar. Por su parte, Leicester, el flamante campeón inglés, logró avanzar a la segunda fase del torneo continental al vencer 2-1 al Brujas, que necesita ganar su último encuentro y esperar a que los Dragones no lo hagan.

 

Finalmente, el Grupo H es liderado por la Juventus, equipo que, tras vencer 1-3 al Sevilla, logró su boleto a la segunda ronda. Dínamo de Zagreb perdió 0-1 con el Lyon que peleará el otro boleto del grupo ante, justamente el Sevilla, equipo que, de momento es segundo del grupo.

 

En total, hay 10 calificados de 16 posibles y mañana podrían sumarse unos cuantos más. Los calificados a octavos de final de la Champions League son:

 

 

➔ Arsenal.
➔ PSG.
➔ Atlético de Madrid.
➔ Bayern Munich.
➔ AS Mónaco.
➔ Bayer Leverkusen.
➔ Borussia Dortmund.
➔ Real Madrid.
➔ Leicester City.
➔ Juventus.

 
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 
MASR