Domingo 17 de noviembre 2019

Valverde no convocará a Messi para el debut de Barcelona en Champions

Valverde no convocará a Messi para el debut de Barcelona en Champions Messi se lesionó desde el 5 de agosto. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El capitán Culé sigue sin recuperarse de una lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha

El Barcelona continúa con la urgencia de tener a Lionel Messi en la cancha para mejorar el nivel que ha mostrado el equipo en el inicio de temporada. Sin embargo, esto no sucederá en los próximos días, pues el crack argentino sigue sin estar al cien físicamente.

Ernesto Valverde tuvo que descartar al capitán del equipo para el duelo ante el Valencia, pero tampoco lo tomará en cuenta para el debut en Champions League. El Barcelona visitará al Borussia Dortmund el martes 17 en la primera jornada del Grupo F.

Desde el pasado 5 de agosto Lionel Messi sufrió una lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha, y la recuperación siempre le resulta muy complicada a los futbolistas. Los médicos Blaugranas evaluarán la evolución para saber si podrá estar presente ante el Granada en La Liga.

Sin duda el Barcelona tendrá una semana complicada sin su mejor hombre en una visita complicada a Alemania. La noticia positiva para Ernesto Valverde se la ha dado Luis Suárez, quien está totalmente recuperado y podría ver minutos ante el Valencia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado