Villas-Boas descarta su regreso al Porto

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El entrenador asegura que cumplirá su contrato con el Zenit

NOTIMEX

 

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, André Villas-Boas, descartó su regreso al banquillo del Porto, al menos por el momento debido a que tiene contrato con el club ruso hasta junio de este año.

Cuando Porto hizo oficial la destitución del estratega Julen Lopetegui, inmediatamente surgió el nombre de Villas-Boas para tomar el mando de los “Dragones”.

El actual entrenador del Zenit aseguró que por el momento no desea volver a dirigir en tierras lusitanas.

“Tengo contrato hasta el mes de junio, dejaré al Zenit y me dedicaré a estudiar las ofertas que puedan surgir”, declaró.

“No tengo ningún interés en irme del Zenit con antelación, estoy muy satisfecho”, manifestó este lunes Villas-Boas en el estadio La Luz, donde el martes Benfica y Zenit se medirán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Villas-Boas dirigió al Porto en la temporada 2010-2011, después de abandonar su puesto en el cuerpo técnico de su compatriota José Mourinho.

Su única temporada al frente de los “Dragones” la cerró con la conquista de cuatro títulos (Copa de Portugal, Primeira Liga, Supercopa y Europa League), el portugués renunció al cargo para fichar por Chelsea.

 

 

JLM