Lunes 30 de noviembre 2020

Chelsea recibe al Liverpool para el duelo de octavos de final de la FA Cup

Chelsea recibe al Liverpool para el duelo de octavos de final de la FA Cup Soccer Football - FA Cup Fifth Round - Chelsea v Liverpool - Stamford Bridge, London, Britain - March 3, 2020 Chelsea's Olivier Giroud in action with Liverpool's Joe Gomez Action Images via Reuters/John Sibley

Después del 0-3 ante Watford y de perder el invicto por la Premier League, Liverpool volvió al ruedo este martes por la quinta ronda de la FA Cup. En Stamford Bridge, los Reds visitaron al Chelsea con un once titular muy alternativo al de siempre. Uno de los movimientos que hizo Jürgen Klopp fue el de darle descanso a Alisson Becker. Sin […]

Después del 0-3 ante Watford y de perder el invicto por la Premier League, Liverpool volvió al ruedo este martes por la quinta ronda de la FA Cup.

En Stamford Bridge, los Reds visitaron al Chelsea con un once titular muy alternativo al de siempre. Uno de los movimientos que hizo Jürgen Klopp fue el de darle descanso a Alisson Becker.

Sin embargo, al comienzo no le salió nada bien: a los trece minutos ya estaba perdiendo Liverpool por un descuido enorme del arquero Adrián.

Al querer salir jugando desde la última línea, la defensa visitando perdió el balón ante la presión alta del equipo de Frankie Lampard.

William le pegó desde afuera del área, pero apenas le pudo dar dirección y fue al medio. No obstante, fue más que suficiente para vencer al arquero.

Adrián, quien después le hizo una seña a Virgil van Dijk donde deja en claro que el defensor le tapa la visión, no pudo con el remate e hizo el gol del día.

El partido culminó en un 2-0 favor Chelsea después del segundo gol de Ross Barkley en el minuto 64′.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado