Chicharito acaba con la maldición del peróxido

Chicharito acaba con la maldición del peróxido Foto: West Ham sitio oficial

Desde que Javier Hernández se pintó el cabello el gol se le negaba pero finalmente pudo romper con la mala racha

Javier Hernández finalmente pudo anotar un gol esta temporada con el West Ham tras tres intentos en la Premier League, cortó la racha en el partido de la Copa de la Liga ante el Wimbledon en el que los Hammers se quedaron con la eliminatoria 3-1.

Chicharito jugó los noventa minutos y convirtió el gol que selló el triunfo, faltaban solo instantes para la finalización del encuentro y pudo definir ante la salida del arquero y el balón se coló entre las piernas de un defensa del Wimbledon que no pudo evitar la anotación.

Con este gol Javier Hernández pudo romper con la sequía pues no gritaba gol desde el pasado 23 de junio cuando hizo el segundo gol para México en la victoria sobre Corea del Sur en la Copa del Mundo.

Después de ese partido, Chicharito cambió de ‘Look’, se pintó el cabello y desde ese momento no volvió a convertir una sola anotación en partido oficial, ante Suecia se fue en blanco, con Brasil también y no pudo anotar en los tres partidos de Premier League que hasta aquí disputó.

Foto: West Ham sitio oficial

Además no solo rompe con la maldición del tinte de cabello pues con el West Ham no anotaba desde la fecha 32 de la temporada pasada, hizo el tanto del triunfo sobre el Chelsea en Stamford Bridge 2-1.

Desde ese momento Chicharito no tuvo continuidad, pasó algunos juegos lesionado y otros solo jugó unos minutos pero desde el 8 de abril no pudo anotar hasta ahora, en total sumó 9 partidos de Premier League y los 90 minutos de la Copa de la Liga.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado