Chicharito aún no pisa la cancha por lesión

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Javier “El Chicharito” Hernandez ultimamente nos ha enseñado que no solo es bueno en la cancha, si no que, en juntar seguidores en redes sociales, donde comparte momentos de su vida personal y profecional. Lo hemos visto muy activo en plataformas como Youtube y Twitch haciendo steaming de videojuegos famosos, cierto que muchos pensaron que la carrera de este futbolista habia despegado aun más con su ingreso a Los Angeles Glaxy, pero por el contrario las lesiones no le han dejado continuar en su equipo ni aceptar convocatorias de la selección mexicana.

Cabe mencionar que su coach mental Diego Dreyfus se defendió en twitter de los seguidores de Javier Henandez por rumores de que por su culpa la carrera profecional del futbolista fuera en declive, Diego ironizó sobre su trabajo y contestó a los comentarios de los fans desmintiendo todo.

El mismo Chicharito comparte con sus seguidores por medio de sus redes los movimientos de su carrera, para que no surgan mal entendidos.

Sabemos que muchos de sus fans siguen sus pasos donde sea que se encuentre, por lo mismo esto le ha ayudado a despegar en redes sociales, ya que durante una transmición en Twitch se dió a conocer su cuenta de Tik Tok que aun que solo tiene 17 videos hasta ahora ya cuenta con una gran cantidad de seguidores. Así que para los fans mas leales de los videojuegos y el futbol El Chicharito les regaló un 2×1.