Miércoles 11 de diciembre 2019

Chicharito Hernández podría fichar con el Galatasaray para la siguiente temporada

Chicharito Hernández  podría fichar con el Galatasaray para la siguiente temporada Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray, ve con buenos ojos la llegada del delantero mexicano. Foto vía Twitter @CH14

Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray, ve con buenos ojos la llegada del delantero mexicano.

Las cosas para Javier Hernández no están claras en el West Ham, el conjunto británico lo puso como jugador transferible pero  no ha habido ofertas serias por parte de algún club europeo. Ahora diversos medios de Turquía están tomando al Chicharito como un fichaje inminente del Galatasaray.

Hernández ha interesado al Valencia y diversos clubes del continente europeo pero hasta el momento no hay una oferta seria. El Galatasaray busca reforzarse para la siguiente temporada y Javier Hernández podría ser la mejor opción.

 Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray, ve con buenos ojos la llegada del delantero mexicano y entraría en el esquema actual del equipo turco que busca competir en la Europa League este 2019.

De concretarse el fichaje Hernández estaría ganando 3 millones de euros al año con el conjunto turco. Por su parte y ante el rumor los hinchas del Galatasaray ya le dieron el visto bueno al mexicano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado