Jueves 24 de septiembre 2020

Chicharito Hernández trabajó como actor en programa de TV

Chicharito Hernández trabajó como actor en programa de TV

Javier Hernández ha sido tendencia frecuente debido a su cambio de juego del viejo continente al norte de América en la Liga de la MLS, en la que se incorporó al club LA Galaxy. Ahora, además de dar diversas entrevistas, Javier Hernández actuó de “policía” en el programa de Jimmy Kimmel, donde el delantero combate […]

Javier Hernández ha sido tendencia frecuente debido a su cambio de juego del viejo continente al norte de América en la Liga de la MLS, en la que se incorporó al club LA Galaxy.

Ahora, además de dar diversas entrevistas, Javier Hernández actuó de “policía” en el programa de Jimmy Kimmel, donde el delantero combate el crimen en la Ciudad de México. Hernández se ha encargado de explotar su imagen a favor del Galaxy y la MLS.

El Chicharito ha sido más llamativo por lo que ha hecho últimamente en el mundo exterior que en la misma cancha de juego, cosa que ha tenido a la audiencia muy al tanto de su vida, se ha vuelto un objeto de publicidad y presencia de eventos de gala como los Premios Oscar por mencionar alguno, partidos de los Lakers, comentarios sobre la política en México y más.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado