Martes 19 de noviembre 2019

Chivas revela uniforme para el Mundial de Clubes

Chivas revela uniforme para el Mundial de Clubes

El ‘Rebaño’ utilizará un kit edición especial durante su participación en el torneo de clubes internacional

Chivas presentó de manera oficial el uniforme que utilizará en el Mundial de Clubes luego de dar un adelantó del escudo hace algunos días y finalmente mostrar a Carlos Salcido, Walter Gael Sandoval y Alan Pulido vistiendo un jersey rayados con líneas rojas rodeadas por contornos azules y el espacio blanco entre cada una de ellas.

Fue a través de Twitter que el rebaño reveló la nueva piel con la que buscará un anhelado enfrentamiento frente al campeón de la Champions League y vigente rey del Mundial de Clubes, Real Madrid, a quien se medirán en caso de superar la primera ronda del torneo y acceder a las semifinales.

El Mundial de Clubes, que se disputará probablemente por última vez en los Emiratos Árabes Unidos, comienza el 12 de diciembre y Chivas debutará en el torneo frente al campeón de la Champions League asiática, Kashima Antlers de Japón el 15 del mismo mes.

En caso de conseguir la victoria, el ‘Rebaño’ enfrentará al Real Madrid, en las semifinales del torneo, a celebrarse el 19 de diciembre.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado