Chivas ya tiene rival para el Mundial de Clubes

Chivas ya tiene rival para el Mundial de Clubes Foto: Mexsport

Se definió al campeón de la Champions League de Asia y Guadalajara ya sabe quien será su rival en la primera ronda del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes poco a poco va completando las piezas del rompecabezas y el campeón de Asia ya está listo para enfrentarse a las Chivas, campeón de CONCACAF y será el Kashima Antlers de Japón será el rival del Rebaño al conquistar la Liga de Campeones del continente asiático.

De esta forma el cuadro japonés se convierte en el rival del Guadalajara y se enfrentarán el próximo 15 de diciembre y el ganador de ese duelo tendrá que jugar hasta el 19 ante el Real Madrid en Abu Dabi.

El Mundial de Clubes arranca oficialmente el 12 de diciembre con el partido entre el Al Ain FC de los Emiratos Árabes y el Wellington campeón de Oceanía. Tres días después entrara en acción el cuadro rojiblanco que buscará llegar a las semifinales ante el campeón de la Champions League, Real Madrid.

@atlrs_official

Ya solo resta conocer al campeón de la Confederación Sudamericana de Fútbol que definirán River Plate y Boca Juniors y así completar el cuadro del Mundial de Clubes para buscar al mejor equipo del mundo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado