‘Chucky’ Lozano aumenta su valor después de Rusia

‘Chucky’ Lozano aumenta su valor después de Rusia Foto: AP

Su gol contra Alemania elevó su precio en el mercado

Tras su participación en la Copa del Mundo, Hirving Lozano ya es el futbolista mexicano más caro de toda la historia. Según la página Transfermarket el delantero del PSV ahora alcanza un valor en el mercado europeo de 30 millones de dólares.

Además del gol del triunfo sobre Alemania en el debut de México en el pasado mundial, el rendimiento de ‘Chucky’ fue bastante bueno durante los cuatro partidos que disputó el Tri en Rusia 2018.

Foto: AP

La cotización de Lozano aumentó considerablemente y los 30 millones de dólares que ahora vale, rebasan los 25 que hace dos años tuvo Javier Hernández lo que convierte al ex jugador de Pachuca en el futbolista más caro de la historia del fútbol mexicano.

Más abajo en esa clasificación están Carlos Vela y Héctor Herrera que llegaron a tener un valor en el mercado de 20 millones de dólares, muy lejos de los 16 millones que alguna vez tuvo Rafael Márquez, ganador de dos Champions Leagues con el Barcelona.

Foto: AP

Si comparamos el valor de Hirving Lozano con otros jugadores Top en Europa, sus 30 millones de dólares están a la par del actual campeón del mundo, Hugo Lloris.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado