Chucky no verá minutos este fin de semana

Chucky no verá minutos este fin de semana

Hirving Lozano no verá acción este fin de semana con el PSV

Chucky Lozano está descartado para jugar la jornada 20 de la liga holandesa. Tras el fuerte choque de cabezas entre el atacante mexicano y el futbolista del Groningen, el fin de semana pasado, el cuerpo técnico del PSV ha decido dejarlo fuera como medida precautoria. Es así como Hirving Lozano no estará presente con los granjeros cuando se enfrenten este fin de semana al Fortuna Sittard.

Chucky Lozano está descartado tras fuerte choque en la cabeza

La directiva del PSV informó que el Chucky sufrió una conmoción, por lo que no tomarían ningún tipo de riesgo. En conferencia de prensa, el entrenador de los granjeros, Mark Van Bommel, aseguró: “Lozano no va a estar presente el domingo. No queremos tomar ningún riesgo”.

VIDEO: Choque de cabezas entre el Chucky y jugador del Groningen 

De acuerdo con los reportes médicos del club, el mexicano estaría de regreso en los entrenamientos la próxima semana. Asimismo, podría regresar a las canchas en la jornada 21 cuando su equipo se enfrente al cuadro del FC Utrecht.

Hirving Lozano se ha convertido en un inamovible en el cuadro de Van Bommel. En la presente con el PSV acumula un total de 13 anotaciones. El atacante mexicano se encuentra solamente a dos anotaciones del delantero holandés, Luuk de Jong.

Asimismo, los rumores en torno al seleccionado mexicano no cesan. Aunque decidió no salir del club en el mercado de fichajes de invierno, parece ser que su futuro se encuentra en un club de mayor envergadura.

También te podría interesar:

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano se hace presente en el CC
La playera que ilustra la fusión entre ‘Chucky’ Lozano y…

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado