Miércoles 16 de octubre 2019

Chucky Lozano definiría su futuro por 40 millones de euros

Chucky Lozano definiría su futuro por 40 millones de euros

Chucky llegaría a la Serie A italiana por 40 millones de euros

De acuerdo con el diario Mattino de Nápoles, Chucky Lozano llegaría al Nápoli de Italia. El futuro del atacante mexicano estaría cada vez más cerca de la Serie A italiana, específicamente del cuadro transalpino. El representante del delantero del PSV ya tendría un acuerdo previo con los napolitanos para que la operación se concrete. Ésta se llevaría a cabo el siguiente mercado de fichajes de verano.

Chucky Lozano llegaría al Nápoli por 40 millones de euros

El equipo de la ciudad de Eindhoven estaría pidiendo 40 millones de euros, mientras que el Nápoli solamente estaría dispuesto a ofrecer 34 millones de euros. Es así como 6 millones estarían separando por el momento a Hirving Lozano de la Serie A italiana. El diario de Nápoles asegura que se trata de un renovación en el ataque del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Chucky Lozano llegaría al Nápoli

El pasado 19 de enero, Carlo Ancelotti aseguró en conferencia de prensa que le encantaría tener al Chucky en su equipo. Cuando fue cuestionado acerca de las posibles opciones de fichajes, el actual técnico del Nápoli no dejo pasar la oportunidad para elogiar al atacante mexicano. “Yo moriría por Lozano, pero por ahora sigo con mi equipo”, sentenció.

Asimismo, Hirving Lozano ha anotado un total de 13 goles en la presente temporada. Se encuentra solamente a cinco goles de Luuk de Jong, líder goleador de la presente campaña.

También podría interesarte:

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano se hace presente en el CC
La Liga y la Serie A se pelean a Chucky

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado