Miércoles 12 de agosto 2020

Chucky Lozano marca golazo con apenas dos minutos dentro de la cancha

Chucky Lozano marca golazo con apenas dos minutos dentro de la cancha

Chucky Lozano poco a poco se gana la confianza de Genaro Gattuso en el Napoli . Ahora, el mexicano volvió a entrar de cambio en el duelo frente al Genoa y fue el revulsivo que necesitaban los Azzurri en el cotejo. Con el partido empatado a un gol, Gattuso volteó a la banca y llamó al atacante mexicano para entrar de cambio al minuto […]

Chucky Lozano poco a poco se gana la confianza de Genaro Gattuso en el Napoli . Ahora, el mexicano volvió a entrar de cambio en el duelo frente al Genoa y fue el revulsivo que necesitaban los Azzurri en el cotejo.

Con el partido empatado a un gol, Gattuso volteó a la banca y llamó al atacante mexicano para entrar de cambio al minuto 60. La velocidad de Lozano es fundamental para el estratega italiano y su cambio dio resultados rápidamente.

Con menos de cinco minutos sobre el terreno de juego, Lozano recibió un balón en el área y, aunque se le quedó un poco detrás por un mal control, Hirving logró componer su error y definir de pierna izquierda para mandar el esférico a las redes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado