Chucky Lozano prende las alarmas del PSV tras fuerte choque de cabezas

Luego de marcar un doblete en 20 minutos, el futbolista mexicano abandonó el terreno de juego en camilla tras un choque de cabezas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Chucky Lozano fue llevado directamente al hospital tras salir del partido que el PSV ganó frente al Groningen con doblete del mexicano. Las alarmas en Eindhoven se encendieron al ver salir a la figura de los granjeros salir del campo luego de un incidente que no parecía ser de gravedad pero obligó la salida del hasta entonces único anotador del partido.

Chucky Lozano

Hirving había conseguido marcar dos goles en los primeros veinte minutos del partido. El primero cayó a pase de Steven Bergwjin al minuto 15.

https://twitter.com/z_veh/status/1089242730373500929

A penas 4 minutos después Chucky Lozano firmó el segundo para el PSV cerrando la pinza en el área chica. En esta ocasión Gastón Pereiro fue el encargado de asistir al mexicano.

https://twitter.com/z_veh/status/1089243332390338560

Ciertamente, el PSV era mejor durante la primera mitad pero a partir del primer gol del Groningen las cosas comenzaron a empeorar. Finalmente el momento crítico llegó al 45 cuando las asistencias ingresaron al campo para asistir al mexicano. Dos minutos después el jugador fue sacado del campo en camilla ante los cánticos en apoyo al ‘Chucky‘.

Durante la transmisión se informó que Hirving Lozano fue trasladado directamente al hospital. La información se encuentra en desarrollo y más adelante se informará de la gravedad del incidente del mexicano.

Por su parte, Erick Gutiérrez no saltó al partido como titular

Te invitamos a leer

Arsenal se une a la millonaria competencia por el ‘Chucky’

Carlo Ancelotti ‘muere’ Por Hirving Lozano

La millonaria oferta que harían por el ‘Chucky’

¿Qué jugadores obstaculizan llegada del ‘Chucky’ al Chelsea?

La Liga y la Serie A se pelean a Chucky

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC