Chucky Lozano y Napoli al parecer rompieron relaciones

 

Según prensa italiana el delantero mexicano y la escuadra de Nápoles se encuentran ya divorciados debido a la nueva oferta del equipo.

Hirving ‘Chucky’ Lozano al parecer ya no tiene buena relación con la directiva del Napoli ya que el mexicano no ha aceptado el nuevo contrato de renovación que le dejaría con el 50 por ciento menos de su sueldo actual.

Según informes de La Gazzetta Dello Sport, Aurelio De Laurentis se encuentra molesto con el atacante por no aceptar las condiciones de renovación y también por el hecho de que el entorno del ‘Chucky’ le hiciera una contraoferta, algo que lo marginó en el partido del fin de semana ante el Frosinone.

“Llámalo un ‘enfrentamiento mexicano’ (Mexican Standoff)”, así lo clasificó el medio a la disputa entre ‘Chucky’ Lozano y la directiva de Napoli.”Hay dos bandos apuntándose entre sí. De un lado está Hirving Lozano, del otro un irritado Aurelio De Laurentiis“.

La directiva del Napoli se encuentra molesta ya que Chucky Lozano no quiso renovar con la escuadra italiana por las condiciones que se le estaban dando, ya que pasaría de percibir 4.5 millones a 2.5 millones, recordando que el mexicano termina contrato en el verano del 2024.

El problema se agravó ya que el equipo que maneja a Lozano le hizo una contraoferta al equipo y la directiva decidió apartarlo del partido del fin de semana donde se suponía sería titular.

“Lozano habría sido titular en Frosinone si no hubiera recibido una solicitud de transferencia oficial a través de su séquito en las horas previas al partido. El Napolitomó nota y colocó a Raspadori en su lugar, pero a De Laurentiis no le gustó en absoluto el momento de esta postura”.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!