Jueves 13 de mayo 2021

Cinco excusas memorables de Miguel Herrera

Cinco excusas memorables de Miguel Herrera Foto: Mexsport

El técnico americanista volvió a estar envuelto en la polémica después del empate en el clásico

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera volvió a tener una rueda de prensa llena de polémica y confrontando a los periodistas, algo que no es nuevo en la carrera del ‘Piojo’, su discurso además salpicó a uno de sus jugadores al exhibirlo por fallar el penal que pudo darle el triunfo en el clásico.

Acá recopilamos cinco momentos en la carrera de Miguel Herrera, luego del memorable “No era penal”, en la que ha usado la estrategia como excusa para maquillar malos resultados:

“No tengo ni idea de por qué patea Mateus”. El entrenador del América exhibió a su jugador luego de fallar el penal que pudo servir para sumar tres puntos más en el Clásico Nacional ante Chivas:

“Me equivoqué en mandar a un chavo a patear el último penal”. Miguel Herrera y América quedaron fuera de la Copa MX, su equipo jugó mal el segundo tiempo, les empataron cuando quedaba poco en el partido y luego en penales Juárez los eliminó y la mejor excusa que encontró fue exhibir a un chico de la cantera por fallar en la tanda de penales:

“Este árbitro es un desastre”. América empató con Querétaro hace unas semanas y Miguel Herrera recurrió a su excusa favorita, echarle la culpa al silbante, su equipo no jugó bien el segundo tiempo y casi termina perdiendo el partido pero todo, según el entrenador azulcrema fue por que el árbitro les echó a perder el encuentro:

“Que te importa, las desiciones del equipo las tomo yo”. Herrera se enoja con un reportero después de un partido en el ‘Maza’ Rodrìguez salió a la cancha con la cinta de capitán y días antes había hecho señas obscenas a los aficionados en un partido de la selección, el 2013 y el ‘Piojo’ perdía la calma con un repotero.

“Hoy el árbitro se traga dos penales”. Molesto luego de perder en casa la final del Apertura 2013 ante León, Miguel Herrera salió encendido a la conferencia de prensa cuestionó a los reporteros y, sí, volvió a excusarse en el trabajo arbitral para maquillar que su equipo había dado un mal partido.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado