Sábado 28 de noviembre 2020

Cinco grandes momentos en la carrera de ‘Chaco’ Giménez

Cinco grandes momentos en la carrera de ‘Chaco’ Giménez Foto: Especial

Luego de 20 años de carrera y cuatro clubes en el fútbol mexicano pone fin a su carrera al término del Apertura 2018

Christian Giménez pondrá punto final a su carrera al finalizar el Torneo Apertura, tras veinte años de carrera ‘Chaco’ se retira jugando para el Pachuca, uno de los clubes donde tuvo grandes momentos.

Arrancó su paso por le fútbol mexicano en Veracruz donde tuvo un gran año y aunque no pudo ganar el título con los Tiburones, un año después pasó al América donde no tuvo un buen desempeño, ahí Pachucha se lo llevó para convertirse en hombre clave en el equipo de Enrique Meza que gano la Copa Sudamericana 2006, el Clausura 2007 y dos Copas de Campeones de la CONCACAF (2007, 2008).

Foto: Mexsport

Luego de tres años con los Tuzos volvió a la Ciudad de México para jugar con Cruz Azul, donde pasaría ocho años en los que le tocó ver la otra cara de la moneda, finales perdidas y solo un título de Copa en el 2013 y un año después la Copa de Campeones de CONCACAF.

Durante su carrera se destaca su gran golpeo de balón y desde luego marcó muy buenas anotaciones que aún siguen en la memoria de los aficionados, particularmente los de Cruz Azul en donde hizo algunos de los mejores goles de su carrera.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado