Nuevo estadio en León

Nuevo estadio en León Foto: Especial

Se presentó el proyecto para la nueva construcción del recinto deportivo en León.

El nuevo Estadio León será construido por el mismo despacho que edificó el AT&T Stadium, lugar donde juegan los Dallas Cowboys de la NFL.

Durante la presentación de “Un Lugar para Crecer” se develo lo que será el nuevo recinto de León, en la presentación estuvieron presentes: Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca; Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, y Luis Ernesto Ayala, Alcalde de León.

En el evento se confirmó que el nuevo estadio contará con:
palco privado de negocios, aforo inicial de 35 mil personas y salón de fiestas con vista al estadio.

Foto: Especial

También tendrá un sports bar, control de accesos, una feria industrial y 300 palcos de lujo.

Foto: Especial

Además, en el terreno se construirá una sucursal de la Universidad de Futbol, un centro comercial, gimnasio, estructura para conciertos y vestidores para equipo varonil y femenil

Foto: Especial

El terreno donde se llevará a cabo el proyecto fue comprado por el gobierno estatal por, aproximadamente, 280 millones de pesos. Éste será vendido a Grupo Pachuca, mismo que a su vez tiene y está buscado inversionistas.

Grupo Pachuca ha dado la construcción del proyecto a HKS, despacho que se ha encargado de la edificación del Territorio Santos Modelo, el At&t Stadium y algunos otros proyectos de recintos para entretenimiento y deportes. Aquí te dejamos el proyecto completo para la nueva casa de la fiera:

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado