Viernes 15 de noviembre 2019

Clubes europeos felicitaron a sus aficionados mexicanos por el Día de la Independencia

Clubes europeos felicitaron a sus aficionados mexicanos por el Día de la Independencia Wolves se declaró el club más mexicano en Europa. Foto vía Twitter: @WolvesEspanol

Clubes de la talla de Chelsea, Tottenham y Mónaco compartieron sus mensajes en sus redes sociales

Desde las primeras horas del 16 de septiembre, los clubes de la Liga MX se encargaron de felicitar a México por el aniversario de la Independencia. Pero los equipos mexicanos no fueron los únicos en hacerlo, ya que otros de talla internacional también enviaron mensajes a los aficionados.

“Cuando Rafa Márquez llegó al club le preguntamos a qué se referían los mexicanos al decir ‘NETA’. Hoy podemos decir sin dudad: Neta los queremos mucho. ¡Feliz Día de la Independencia, México!”, compartió el Mónaco en su Twitter oficial.

Otros equipos como el Betis tampoco se olvidaron de la celebración, con una imagen donde aparecen Diego Lainez y Andrés Guardado. Pero el club bético no fue el único, pues el Sevilla también envió un mensaje de felicitación a través del Chicharito Hernández.

A pesar de no contar con mexicanos en su plantilla, la cuenta del Chelsea también deseó un feliz Día de la Independencia a todos los aficionados del país. Por su parte, el Tottenham se unió a los festejos con una imagen la bandera acompañada por Heung-Min Son.

Wolverhampton siempre está pendiente de la afición mexicana, y en esta ocasión no fue la excepción. Desde Alemania, el Bayer Leverkusen no se quiso quedar atrás con las felicitaciones al igual que los equipos de Hirving Lozano y Edson Álvarez; el Napoli y Ajax.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado