Martes 7 de abril 2020

De último momento el Comandante lo hizo, Juventus vs Milan 1-1

De último momento el Comandante lo hizo, Juventus vs Milan 1-1

Está claro que Milan ha ido de menor a mayor en la presente temporada. La derrota ante Inter del último fin de semana apenas ha sido un manchón de un 2020 que los tiene muy bien. Este jueves, por la ida de las semifinales de la Copa Italia, los Rossoneri comenzaron mucho mejor ante Juventus, el campeón del país europeo. Sin […]

Está claro que Milan ha ido de menor a mayor en la presente temporada. La derrota ante Inter del último fin de semana apenas ha sido un manchón de un 2020 que los tiene muy bien.

Este jueves, por la ida de las semifinales de la Copa Italia, los Rossoneri comenzaron mucho mejor ante Juventus, el campeón del país europeo.

Sin embargo, no podían reflejarlo en el marcador y ante el pasar de los minutos Gianluigi Buffon se estaba haciendo cada vez más agrande a partir de grandes atajadas.

Hasta que a los 62 minutos apareció Ante Rebic con un derechazo de volea para abrir el marcador y que estalle el San Siro.

En el minuto 89 se presencia chilena de Cristiano Ronaldo. Contacta el portugués con el esférico, pero le pega en la mano del defensor del Milan. Se revisa la jugada y se auerda penalti para la Juventus. Calabria es amonestado por dicha jugada.

Cristiano Ronaldo vence a Donnarumma que se tira antes. ¡La Juve empata la semifinal de ida!

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado