Viernes 3 de abril 2020

¡Como los grandes! Zlatan, inmortalizado en el cine

¡Como los grandes! Zlatan, inmortalizado en el cine Foto: AP

El encargado del guión sería el autor de ‘Yo soy Zlatan’

Ya lo hicieron tanto Cristiano Ronaldo con “Cristiano Ronaldo: The World at his feet”, como Lionel Messi con su filme homónimo, por lo que que Zlatan Ibramovich no se podía quedar atrás, menos cuando el “Indiana Jones” del futbol.

El astro sueco trasladará su vida de las canchas de futbol al cine, así lo dio a conocer el diario “Aftonbladet” quien aseguró que esta obra estaría basada en su autobiografía ‘Yo soy Zlatan’, abarcando desde los 9 años de edad del futbolista hasta su etapa en la Juve, lo que dejaría fuera su etapa tanto en Barcelona como en París y Manchester.

Al igual que el libro que habla del futbolista de 36, el guión de la película estaría a cargo del escrito David Lagercrantz, quien confirmó que tanto él como Ibramovich se encuentran ilusionados con el poyecto.

“Me he reunido con Zlatan y hemos discutido los planes en detalle. Estamos muy animados, pero antes de empezar con el casting y el resto de cosas debemos estar de acuerdo con el manuscrito, igual que hicimos con el libro”, afirmó el escritor, quien pretende tener el guión del filme listo para marzo próximo.

¿Qué otra sorpresa nos tendrá el jugador de los ‘Red Devils’?

Te puedes interesar

Zlatan podría regresar a la Selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic regresa a entrenamientos con el Manchester

Zlatan le responde de manera épica a Thierry Henry

 

Síguenos en Facebook: /EstadioMx

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado