Con doblete de Lukaku, Bélgica vence 3-0 a Panamá

Con doblete de Lukaku, Bélgica vence 3-0 a Panamá Foto: Twitter

Bélgica derrota a Panamás 3-0 en su primer partido del Mundial de Rusia 2018.

El debut de los panameños en una Copa del Mundo no terminó como esperaban. Bélgica pisó el acelerador en el segundo tiempo, y con un golazo de Mertens y dos más de Romelu Lukaku.

El primer tiempo empezó con llegadas de Bélgica que no concretaron. Después del minuto 20, y con un Penedo que se levantaba como figura, el partido entró en un bache y se fue sin más acciones emocionantes al descanso.

Para los segundos 45 minutos, Mertens anotó un golazo. Tras varios rebotes en el área, le pegó al balón de volea y con un tiro cruzado venció a Penedo que, aunque se lanzó espectacular, no estuvo cerca de llegar.

La figura del partido apareció ya cuando el marcador iba 1-0 y Panamá comenzó a dejar espacios. Romelu Lukaku anotó un primer gol de palomita, a pase de Kevin De Buyne.

10 minutos después, al 76, Lkaku recibió un balón filtrado de Hazard, y sólo definió de zurda, tras la salida de Penedo.

Con esto Bélgica se queda con los tres puntos en su primer debut mundialista, su siguiente partido es contra Túnez, el sábado, con el objetivo de amarrar su pase a octavos de final.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

DGD

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado